Calendario de Actividades Quienes Somos Suscribete Contáctanos

UTESA ofrece cena a miembros de AUIP

Santiago.-La Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), ofreció una espectacular Cena Dominicana, para agasajar a los participantes de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado.
    
El encuentro, al que asistieron representantes de más de 240 universidades, se llevó a cabo el pasado jueves en el restaurante del Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA.
    
Durante la noche, los invitados disfrutaron de la exquisita gastronomía dominicana, misma que fue celebrada previo a la clausura de la asamblea ordinaria 2019.
    
En el encuentro, propicio para poner a los visitantes en contacto con la cultura nuestra, se presentó el ballet folclórico de la UTESA y una expresión del carnaval de Santiago, con la participación de lechones pepineros y joyeros, así como personaje icónicos del carnaval de Santiago.
 

La actividad estuvo presidida por el canciller de la casa de estudios superiores, doctor Príamo Rodríguez Castillo, la rectora magnífica, doctora Lily Rodríguez de Eloy, así como autoridades académicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *