Sobre Nosotros

Somos un grupo financiero dedicado a la inversión en criptomonedas. Cada uno de los socios fundadores dispone de mas de una década dedicada al mundo de los mercados financieros.

¿Por qué FondiNET?

Nace de la necesidad de tener una plataforma confiable, con un plan de negocio rentable, sostenible y simple dentro de la industria de mercadeo en red.

Buscamos contrarrestar la carencia de conocimiento en educación financiera, enseñando a las personas sobre la criptoinversión para demostrar una vez más que en la red existen negocios más lucrativos que en el mercado convencional. 

Todo esto haciendo uso de la tecnologia y equipos sofisticados para participar del mundo de las criptodivisas.  

Nuestra meta es educar a nuestros miembros en todo lo derivado y referente al dinero, para lograr libertar a empleados que están visiblemente esclavizados a cumplir el sueño de otros, para convertirlos en emprendedores que puedan trabajar en cumplir sus propios sueños.

Nuestro personal calificado llevara de igual manera educación financiera y esperanzas a aquellas personas que debido al desempleo y aparente falta de oportunidades estén hoy día fuera del sistema financiero y/o pasando un mal momento económico y social. 

Misión

Empoderar a la mayor cantidad de personas posible con una plataforma de criptoinversión y educación, para que tengan mayores probabilidades de éxito económico.

Visión

FondiNET tiene una mirada al futuro económico basado en la red, por lo que mostrando con nuestro ejemplo que podemos obtener grandes beneficios económicos entre todos y para todos con el más alto nivel de transparencia logramos alcanzar la plena confianza y elevar el potencial de todos nuestros afiliados guiándolos al nivel de éxito financiero que todos deseamos.

Aprende & emprende.

Que tu libertad financiera venga de tu preparación.

Combinamos una amplia experiencia de expertos en educación financiera, emprendedurismo, minería de criptodivisas y el mercado de las criptomonedas para transmitir dichos conocimientos a todos nuestros afiliados mediante la poderosa industria del mercadeo en red.