Visitas Educativas

Visitas Educativas

Las visitas educativas del CCCD-UTESA están diseñadas como un programa integral de enseñanza complementaria para alumnos. La filosofia educativa del centro se basa en el pensamiento crítico, colaboración, creatividad e intercambios, que se fomentan en el proceso de la visita.

Los estudiantes de primaria, secundaria y altas casas de estudio podrán extender su planifi cación a las exposiciones temporales y a la Sala Permanente de Cultura Dominicana, en recorridos temáticos dedicados al Carnaval Dominicano, Parques Nacionales y Arquitectura Dominicana.

El sencillo sistema de visitas guiadas consta de tres pasos; primero los docentes realizarán una visita previa libre de costo para conocer el contenido de las diferentes exposiciones.

Segundo, los docentes intercambiarán informaciones sobre el recorrido al correo gruposyvisitas@cccdutesa.org.do, con algunas especifi caciones como la cantidad de estudiantes, centro educativo, tipo de visita, entre otras.

Por último, los estudiantes disfrutarán junto a los docentes y padres acompañantes la visita al Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA como parte de un divertido y dinámico recorrido orientado al emprendurismo, las artes, la cultura, historia y arquitectura del país.

Más Información

Brouchure

Descargar el brouchure con toda la información que necesitas sabes sobre nuestras visitas

Más información y contacto: Departamento de Programas Culturales

gruposyvisitas@cccdutesa.org.do | (809) 894-3044